Estabilidad de financiamiento para TODOS los estudiantes

¡Pida a su legislador que proteja las escuelas públicas de los recortes de fondos por la pandemia y apoye la estabilidad de fondos para TODOS los estudiantes!

El gobernador Newsom ha propuesto protecciones fiscales para las escuelas chárter presenciales contra los recortes de fondos este año en función del aumento de las ausencias de los estudiantes debido a COVID. La Legislatura está tomando decisiones finales sobre el presupuesto estatal antes del 15 de junio. La principal prioridad presupuestaria de CCSA este año es proporcionar a todos los estudiantes de escuelas públicas, incluidos los de las escuelas chárter no presenciales, una protección mediante la exención de la responsabilidad contra los recortes de fondos que ocurrirán debido a la inesperada disminución en la asistencia durante este año escolar y en el futuro. ¡Los distritos escolares ya tienen esta protección!

Si bien apreciamos la propuesta del Gobernador de extender las protecciones a las escuelas chárter presenciales para este año, el impacto de la pandemia ha sido devastador en el aprendizaje de los estudiantes, las habilidades sociales y la salud mental en todas las escuelas, y probablemente tendrá un impacto continuo. La exclusión de las escuelas no presenciales tendrá un impacto adverso en las instituciones que atienden a algunos de nuestros estudiantes más vulnerables, los cuales están haciendo malabares entre las obligaciones del hogar, el trabajo y la escuela.  Este año, más que nunca, TODOS los estudiantes necesitan más apoyo, ¡no una reducción en los fondos para sus escuelas!

Actúe ahora para exigir que los legisladores apoyen las protecciones fiscales propuestas por el Gobernador para las escuelas presenciales, y para que extiendan estas protecciones a las escuelas chárter no presenciales para TODOS los estudiantes de escuelas públicas para el futuro.

¡Por favor, comparta este enlace para asegurarse de que todos los legisladores escuchen a sus electores sobre este importante tema! Usted puede simplemente usar el texto pre-redactado, o también puede incluir comentarios más específicos sobre cómo este problema afecta a sus estudiantes.